Regionales

Emprendedores siguen capacitándose para fortalecer sus productos

Organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, se desarrolló ayer la tercera jornada del Curso «El Camino Emprendedor». La capacitación tuvo lugar en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, con la coordinación del Club de Emprendedores.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.00.hs

La actividad se desarrolló en la Cámara de Comercio.

La jornada de trabajo estuvo destinada a vecinos que intentan fortalecer sus emprendimientos o tienen la motivación de emprender y tendrá el próximo viernes 20 de julio su último módulo, de cuatro horas de duración.  
La temática de ayer estuvo a cargo nuevamente de Nadine Yamila Serón, capacitadora de la Agencia Argentina Emprende del Ministerio de la Producción de la Nación.
El módulo trató sobre el «Pensamiento de diseño» orientado a la resolución de problemas al momento de poner en marcha un proyecto, en tanto que la última parte de la capacitación habló sobre la «Comunicación Efectiva del Emprendimiento».
Los participantes que hayan asistido a por lo menos tres de los cuatro módulos de capacitación recibirán una certificación que desarrollaron el curso del «Camino Emprendedor».
     

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?