Puerto Madryn

Cortes de luz programados para el domingo en gran parte de Madryn

Por trabajos de mantenimiento, este domingo se verá interrumpido el servicio eléctrico en distintos sectores de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/08/2018 - 19.04.hs

4

Este domingo 26 de Agosto, TRANSPA S.A., realizará un corte de energía eléctrica en la semi barra II de 33 KV de DGPA (Distribución General Planta ALUAR), que afectará a los alimentadores de 33 KV de SERVICOOP, identificados como Celda 9 y Celda 11.

 

SERVICOOP aprovechará el lapso de tiempo que TRANSPA S.A. interrumpa el suministro para realizar tareas de mantenimiento preventivo sobre la línea de 33 KV de C11.

 

El corte comenzará 08:00 hasta las 12:00 horas aproximadamente. Se verán afectadas las líneas de 33 KV que abastecen el parque pesado y pesquero, El Doradillo y Puerto Pirámides.

 

 

  • Por otra parte, SERVICOOP efectuará otros cortes menores, a saber: Transferencia de cargas en Estaciones Transformadoras Norte y Derbes desde las 07:30 hasta las 08:00 aproximadamente, afectando al sector definido por las calles Furnillo, Fontana, Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, S. de Alcazaba, Alemania, J. Menéndez, Pje. Quiroga, Roberto Gómez, P. Derbes, Av. Juan XXIII , L. Feldman y Ruta Nac. A010 hacia el Este, que involucra entre otros a los barrios los barrios El Porvenir, Don Bosco, Vepam y Unión Obrera y a los barrios Covimar I y Comercio I (Miguel Falcón), Barrancas Norte, loteo El Barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia y al Parque industrial conexo a planta de aluminio

 

  • Distribuidor Estivariz 5 desde las 8:30 hasta las 10:30 aproximadamente, involucrando a los usuarios comprendidos en el sector que determinan las calles Gob. Maíz, M. Moreno, Corrientes, Estivariz, Bouchard, 9 de Julio e H. Yrigoyen.

 

  • Distribuidor Estivariz 4 desde las 10:30 hasta las 12:30 aproximadamente, comprendiendo la zona delimitada por las calles Bouchard, Villarino, Chaco, Fournier, Bouchard, Lewis Jones, Piedrabuena, Dorrego, Av. Tierra del Fuego, Villarino, Ushuaia, Fournier, La Rioja, Villarino, Di Clemente, García Sainz, Azcarate, Av. Gales, Santiago del Estero y M. Moreno

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?