Trelew

Encuentro de atletismo para agasajar a los niños en Trelew

En el marco de los festejos del Día del Niño, la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, realizó este sábado un encuentro de atletismo para agasajar a los niños de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2018 - 15.15.hs

4

Participaron de la actividad de atletismo bajo techo alrededor de 100 chicos, desde los 4 años en adelante, de las escuelas de atletismo municipal, de “Corre, Vuela y Sueña, los grupos de Matías Schiel y de Gabriel Barcheta. 

 

Durante el evento,los niños, realizaron actividades recreativas y deportivas, entre ellas pruebas  de vallas, lanzamientos, salto en alto, salto en largo, velocidad, fondo, circuitos. Además, se realizaron sorteos  con premios importantes. 

 

En este sentido, la responsable de la Escuelas  Municipal de Atletismo (EMA) Florencia Thomas, remarcó que "este encuentro tuvo como fin juntarnos con todos los entrenadores de esta disciplina que se desarrolla en la ciudad y hacer una jornada de actividades saludables para seguir estimulando a los chicos a tener como alternativa un deporte que mejore su calidad de vida, sumar experiencia y socializar".

 

Thomas, destacó que la EMA desarrolla importantes actividades durante el año con niños desde los 4 años en adelante. Al respecto detalló que "para los próximos meses continuamos con más eventos deportivos, el 1 de septiembre participamos de un encuentro en la Pista Municipal "José Romano", el 5 de septiembre la instancia zonal de los juegos Evita y luego las competencias de calles". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?