Esquel

La remodelación del aeropuerto de Esquel comenzará a fin de año

Así lo confirmó el propio Dietrich al reunirse con el intendente Ongarato. Resaltó que es el tercer aeropuerto en nuestra provincia que moderniza el gobierno nacional. 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/08/2018 - 18.53.hs

5

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, junto al diputado nacional, Gustavo Menna, se reunieron hoy con el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, para avanzar en las gestiones de la remodelación del aeropuerto de la ciudad cordillerana. El ministro confirmó que la obra comenzará a fin de este año. Así será el tercer aeropuerto de nuestra provincia que busca modernizar la gestión de Nación, sumado al de Trelew y Comodoro Rivadavia. 

 

Dietrich resaltó tras el encuentro que "es el tercer aeropuerto de Chubut que buscamos modernizar porque la infraestructura es esencial para una mejor conectividad y el desarrollo de la Patagonia"

 

La obra del Aeropuerto de Esquel implica una inversión de $ 500 millones, en la realización de 4200 m2 totalmente nuevos

 

"Una inversión en infraestructura de magnitud, que se suma a otras ya realizadas, y que es clave para garantizar mayores posibilidades para la región. Un paso adelante para el desarrollo de Chubut", aseguró el diputado Menna. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?