Policiales

Asaltan en su chacra a punta de pistola a un médico y su mujer

Al menos tres delincuentes encapuchados y usando guantes para no dejar huellas asaltaron en su chacra a un médico y su esposa, a quienes tras reducirlos a punta de pistola los ataron y encerraron en distintas dependencias de la casa para desvalijarlos y llevarles también la camioneta. El atraco ocurrió en un sector rural cercano a Rawson, la Policía cree que sus autores son de Trelew y hasta anoche el vehículo no aparecía.   

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.04.hs

Si bien las autoridades de la Comisaría capitalina no quisieron brindar información sobre lo ocurrido en la chacra 18; este Diario pudo saber que el robo a mano armada fue perpetrado la noche del lunes, alrededor de las 22. Que, primero, sorprendieron a la dueña de casa, a quien ni bien se le introdujeron a la vivienda los malvivientes la redujeron tapándole la boca y amenazándola para luego encerrarla en un baño.
Según una fuente, mientras tenían recluida a la mujer le revisaron la casa y como no habrían encontrado dinero se apoderaron de varios aparatos electrónicos y de otros objetos de uso familiar.  
Habría sido en ese momento cuando llegó el propietario del lugar, el médico German Roberto Echevarría, a quien también los delincuentes redujeron a punta de pistola luego de sorprenderlo ni bien entró a su casa. 
El lugar en donde ocurrió el grave episodio queda a pocos kilómetros del centro de Rawson, en las inmediaciones del acceso a la capital provincial por la Ruta 7; detrás del barrio Aldea Casablanca. 
El vehículo que le robaron al facultativo, al que habrían cargado todas los elementos que sustrajeron de la vivienda; es una Ford Ranger, dominio AC 107 LA que hasta las últimas horas aparentemente no aparecía. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?