Rawson

La Cooperativa realizó la continuación de la iluminación de la Avenida Guillermo Rawson

La obra será oficialmente inaugurada para el aniversario de la ciudad

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 12.11.hs

2

Se colocaron en total 16 columnas metálicas de 11 metros de altura, con alimentación subterránea y equipos de iluminación 5NA 321 de 250Watts de sodio de alta presión, similares a los existentes. La obra fue efectuada por personal del Servicio Eléctrico con la colaboración del personal del Servicio Sanitario. Será oficialmente inaugurada para el aniversario de la ciudad

 

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda, Marcelo Griffiths, agradeció al personal del Servicio Eléctrico “que recuperó las columnas y las pusieron en condiciones para poder tener toda la costanera iluminada”.

 

“A pesar del mal momento que se vive, se realizó un gran esfuerzo para culminar la obra que se pondrá en funciones para el aniversario de la ciudad”, recalcó.

 

Recordó Griffiths que en la inauguración del puente El Elsa, se le presentó un proyecto al Gobierno provincial para iluminar la Avenida Marcelino González –desde la Virgen hacia el Puerto Rawson-. Esta iluminación, junto a las dos rotondas de ingreso y egreso del puente, son proyectos de la entidad en búsqueda de financiamiento.

 

Por otro lado, y en vísperas de la llegada del verano, la entidad gestiona ante el Ministerio de Infraestructura la concreción de la cisterna de almacenamiento en la zona norte de Playa Unión. “Teniendo en cuenta que el Gobernador se comprometió a culminar las obras avanzadas, la Cooperativa insistirá en la inauguración de la cisterna norte de 1500 metros cúbicos de agua potable para la ciudad de Rawson”, manifestó el titular de la Cooperativa capitalina. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?