Rawson

Artero apostó a que la fórmula para la gobernación 2019 se logre por consenso del peronismo

La intendenta de Rawson afirmó que se reunió con referentes de distintas agrupaciones, quienes le solicitaron su candidatura para la gobernación en 2019, pero que su intención es que la fórmula sea consensuada en el seno del partido.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2018 - 19.36.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, afirmó que la fórmula para la gobernación de Chubut en 2019 debe ser consensuada en el seno del peronismo. Si bien reconoció que se reunió con referentes de agrupaciones y militantes de varios sectores, quienes le solicitaron su postulación a la gobernación, la jefa comunal capitalina consideró que “debemos reunirnos para llegar al 2019 con el partido unido”. En este sentido consideró que “tenemos que trabajar todos en un proyecto integral. En el partido somos compañeros. Por eso creo que lo que tenemos que hacer es mirar hacia el gobierno nacional, e ir en contra de las políticas de ajuste que perjudican de manera directa y muy fuerte a toda la región patagónica”.

 

La intendenta de Rawson comentó que “he escuchado pedidos de agrupaciones y de militantes, incluso hace algunos días me reuní con algunos sectores, y me manifestaron el deseo de una candidatura mía hacia la gobernación” pero que hoy su rol está centrado “en trabajar por la unidad del peronismo. Estaré donde me necesiten”.

 

Artero fijó su posicionamiento en el que subrayó que lo importante “es dejar de lado aspiraciones personales y mezquindades, para llegar al año próximo con la mejor fórmula, tanto a nivel municipal, provincial, y nacional. Tenemos que llegar todos juntos a través de un frente, con candidatos que salgan desde la unidad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?