Regionales

Comenzó en la peatonal Gazín la búsqueda del «pasito patagónico»

Con muy buena repercusión se llevó a cabo ayer el primer «casting» para buscar a los bailarines que saquen «el pasito patagónico», una idea de la «Asociación Amigos de la Calle Fontana» de Trelew para encontrar el paso de baile que identifique específicamente a la cumbia patagónica. Seguirá el próximo viernes en el mismo horario, de 18 a 21 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs


La actividad fue convocada por el conductor del evento, Hugo Edgar «El negro» Gómez, invitando a participar a vecinos de todas las edades, con muy buenos premios. 
Varias fueron las parejas que se anotaron para mostrar lo que tenían preparado, muchas de ellas muy entusiasmadas, destacándose también la buena onda del público que se acercó a presenciar el concurso. 
Algunos de los participantes se animaron a bailar descalzos. Bailaron jóvenes y adultos, y los niños de familias que se encontraban en el lugar. El evento es gratuito para todo público. Su grabación saldrá en un canal de Facebook llamado «Latido Patagónico», en el que también se promocionarán según describió Gómez imágenes de toda la región patagónica.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?