Trelew

Trabajos de limpieza y erradicación de mini basurales en Trelew

Entre martes y miércoles de esta semana ya se retiraron más de ocho volquetes repletos de escombros y basura. En febrero se retoma el cronograma de volquetes que recorre los barrios de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2019 - 13.47.hs

Durante los últimos días se siguen ejecutando diferentes intervenciones en varios puntos de la ciudad con el objetivo de eliminar la presencia de mini basurales. De este modo, con personal de distintas áreas de la Municipalidad de Trelew se llevan adelante tareas en pos de mejorar el ambiente en que habitan los vecinos de la ciudad.

 

Tanto personal de Guardia Urbana, como de Desarrollo Territorial y Gestión Urbana, trabajan arduamente a diario tareas de limpieza de cada espacio en el que se acumulan escombros y basura.

 

En este marco de intensificación de los trabajos de limpieza que se están desarrollando en toda la ciudad, y que esta semana particularmente también incluyeron la limpieza de la Laguna Cacique Chiquichano, el esquema de colocación de volquetes durante el mes de enero es diferente, y durante el venidero mes de febrero se retomará el cronograma habitual visitando cada barrio, cada sector.

 

Este miércoles, puntualmente, y por segundo día consecutivo, una cuadrilla de trabajo se dedicó a retirar un total de 8 volquetes repletos de desechos en el barrio Tiro Federal, en la calle Cabrera y Pasaje Antártida Argentina.

 

Se solicita especialmente a los vecinos responsabilidad para poder mantener los espacios en los que se interviene libres de residuos y escombros, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?