Regionales

El Hoyo lanzó cuponera de descuentos para turistas

Desde la localidad de El Hoyo, se lanzó promoción de descuento en diversos rubros, destinado a turistas que estén o elijan alojarse y vacacionar en la localidad, para  los meses de enero y febrero.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2019 - 15.06.hs

2

En principio  se sumaron a la promoción  19 prestadores, con descuentos que rondan entre el 10 y 20 % en alojamiento, actividades recreativas, gastronomía y bonificación en estadía con propuestas en alojamientos “Quedate 4 y  pagas 3 días”.

 

Dicha promoción está destinada a turistas que están visitando  nuestra localidad y para  aquellos que aún están decidiendo su destino, la misma apunta a atraerlos e invitarlos a que El Hoyo sea su lugar de estadía para disfrutar y recorrer los atractivos locales y desde la localidad conocer el resto de la Comarca.

 

La misma se implementa mediante una cuponera, la cual está disponible para retirar por quienes se alojan en la localidad en el centro de informes turísticos, sito sobre Ruta Nacional 40 intersección Av. Islas Malvinas;  en  locales y emprendimiento de servicios turísticos habilitados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?