Regionales

Santiago Cambra visitó FM EL CHUBUT antes de su presentación en Trelew

Este viernes a las 21 en el Hotel Touring Club de Trelew se presentará Santiago Cambra, desde Buenos Aires, con un tributo a los grandes e inolvidables temas de uno de los cantantes más emblemáticos del Siglo XX, Frank Sinatra.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2019 - 00.02.hs

Santiago Cambra en Radio Activa de FM EL CHUBUT con Maru Ortiz.

Santiago visitó para adelantar algo de su show el programa Radio Activa de FM EL CHUBUT (90.1 Mhz) conducido por Maru Ortiz, donde marcó que se encuentra «con toda la expectativa de poder entregar una muestra de esta música que siempre digo no muere nunca, que son los estándares de jazz, personificados quizás por excelencia en el personaje de Frank Sinatra. Es una música que perdurará por siempre, tanto del pasado como del presente que la seguimos sosteniendo».
El artista evocó en la emisora radial, que siempre cantó y pasó por varios estilos, «pero cuando decidí ponerle técnica a mi voz, comencé hace 14 años a estudiar con la profesora Sonia Orsini, y muy prontamente descubrí que el fuego que me ardía en el interior era la música del swing, del jazz, y ahí decidí convertirme».
Sus shows han tenido hasta el momento todo tipo de buenas repercusiones, y recuerda entre ellas Santiago, «me he encontrado con turistas extranjeros que me han dicho que les llama muchísima la atención encontrarse un argentino que respeta a rajatabla, el estilo, el fraseo, la dicción en el idioma inglés que es muy importante y por supuesto el estilo de aquellas canciones» de Sinatra, anticipando que en el espectáculo el público «lo que va a escuchar, no es en definitiva una imitación sobre alguien, sino en realidad música que no muere».
Cambra, que ha recorrido varios escenarios a nivel nacional e internacional, estará también en Puerto Madryn el viernes 8, en el Cine Teatro Auditorium de la Sociedad Italiana de esa ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?