Puerto Madryn

Los más chiquitos se suman a la campaña de tapitas

Las abuelas siempre son guías importantes de los niños, y en este caso Lisandro Rojas, con solo un añito y medio, llegó a nuestra Agencia Puerto Madryn junto a su primo Alejo, contando que juntan tapitas con la abuela Irma Godoy, y el mismo Lisandro quien con una gran tranquilidad entregó las tapitas y fue fotografiado.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2019 - 00.00.hs

2


EL CHUBUT ya ha enviado más de 16 toneladas de tapitas para ser recicladas y así colaborar con el Hospital de Niños Garrahan.

 

Alma Severo tambien
colaboro con la tapitas 
Alma Antonia Severo, de siete años de edad, concurrió a la nuestra redacción acompañada de su abuela para colaborar con la campaña de tapitas. 
La Fundación Garrahan tiene entre sus principales objetivos el de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país. EL CHUBUT se suma a la Campaña recibiendo en su redacción las tapitas que niños y adultos donan. Y ya lleva juntadas 16 toneladas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?