Regionales

Se registraron 10 alcoholemias positivas este sábado

La Agencia Provincial de Seguridad Vial junto con Policía del Chubut, llevaron adelante esta madrugada una serie de operativos de control en Puerto Madryn y Playa Unión. Se verificaron un total de 166 vehículos y se realizaron 106 test de alcoholemia.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/10/2019 - 12.46.hs

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que conduce Leonardo Das Neves, realizó durante la madrugada de este sábado, diversos operativos dispuestos por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, los cuales fueron llevados a cabo en conjunto con la unidad de Policía Vial y Policía del Chubut en Puerto Madryn y Playa Unión.

 

Puerto Madryn

 

Durante la madrugada de este sábado se realizó un operativo. sobre Boulevard Almirante Brown donde se verificaron 127 vehículos, se efectuaron 78 test de alcoholemia, logrando detectar 8 casos positivos por alcohol en sangre.

 

Playa Unión

 

En simultáneo, se llevó adelante un operativo en la doble trocha que une Rawson con Playa Unión. Allí 39 vehículos fueron verificados, realizaron 28 test de alcoholemias y se detectaron 2 casos positivos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?