Regionales

Hoy se inaugura una muestra homenaje a Leonardo Da Vinci en Arte Mudich

Hoy sábado a las 20 en el Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, ubicado en 9 de Julio 329 segundo piso, se inaugurará una muestra del grupo «La Línea nos une» relacionada con los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2019 - 00.10.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, la artista y profesora Daniela Mastrandrea, comentó que esta muestra se llama «D. DV. Trazos, estudios y escritos» que se realiza como parte de los homenajes que se llevan a cabo en todo el mundo al cumplirse 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci.
«El grupo ‘La Línea nos une’ han presentado diferentes propuestas y este año arranca con una nueva, acorde a todo lo que se está planteando a nivel mundial con los múltiples homenajes que se hacen simultáneamente por los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci», indicó Mastrandrea.
Asimismo, la coordinadora del taller añadió que el grupo, que es de Puerto Madryn, está trabajando desde hace seis años y siempre plantean algún eje de trabajo, que es lo que los une y cada uno tiene un estilo, imagen propia y un interés en particular.
«Tenemos bastantes colecciones armadas que se estuvieron mostrando. Por ejemplo, la muestra anterior se llamó ‘Viene a cuento’, inspirada en la literatura infantil que también se comparte con el público adulto. Anterior a esa hicimos ‘Viaje al centro del dibujo’, y así vamos cambiando las propuestas», manifestó Mastrandrea.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y se invitó a toda la comunidad a participar de esta propuesta para intercambiar conocimientos y también poder interactuar con los artistas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?