Regionales

El Gobierno suspende incorporaciones, nombramientos y recategorizaciones

La prohibición fue comunicada internamente a todos los ministerios, secretarías, subsecretarías, entes descentralizados y gerentes generales. Congela el ingreso y nuevos nombramientos en planta durante seis meses. La decisión fue tomada luego de que la diputada Dufour denunciara un aluvión de pases a planta permanente con menos de cinco meses de antigüedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2019 - 00.00.hs

A través de la Circular Nº 9/2019 a la que accedió EL CHUBUT, el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, notifica y advierte a todos los funcionarios la prohibición de nuevos ingresos al Estado.
«Se notifica que se encuentran suspendidas las incorporaciones, mensualizaciones, nombramientos, recategorizaciones y reubicaciones escalafonarias de los agentes pertenecientes a la Administración Pública Provincial Central, Descentralizada, como las entidades Autárquicas, autofinanciadas y las sociedades del Estado por un periodo de seis meses a partir de la fecha», sostiene la Circular del 1 de octubre.
La excepción a esta prohibición se da sobre los funcionarios, planta política, personal de seguridad, salud, así como también las excepciones expresamente establecidas por el gobernador Mariano Arcioni. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?