Esquel

San Telmo recibió también la invitación para jugar en Futaleufú

Los coordinadores de la Escuela Formativa de San Telmo recibieron formalmente la invitación para ser parte del cierre de los talleres de fútbol infantil del club Deportivo Bernardo O´Higgins de la localidad chilena de Futaleufú.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2019 - 00.10.hs

Dicha invitación formal, fue emitida por su presidenta Nidia Toledo Gelvez, quien destacó en su misiva que este encuentro formativo se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, a partir de las 10 horas en el Gimnasio de la Comuna de Futaleufú.
El cierre de la escuelita “Crack Patagónico” tendrá la participación de algunas escuelas de Chile y también, como lo señalamos semanas atrás, estará presente “La Gambeta” de Esquel.
Este programa de futbol en Chile, se está desarrollando a través de un proyecto postulado al Instituto Nacional del Deportes, entidad madre en el país trasandino.
Para Lucas Austin fue una grata sorpresa la invitación para que sus pequeños jugadores puedan jugar en Chile, donde precisamente en Futaleufú ya saben del trabajo social y formativo que desarrolla en San Telmo, institución esta que tiene pocos años de vida, que tiene un grupo de padres que trabajan mancomunadamente y con proyectos por cumplir. 
A partir de ahora, quedará en conseguir todos los permisos de viaje y conseguir los fondos para realizar este traslado a la bella localidad de Futaleufú.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?