Nacionales

Tucumán: El transporte público será gratuito para las elecciones

La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) anunció que los colectivos no cobrará boletos, entre las 8 y las 14, a los ciudadanos que necesiten trasladarse a las escuelas a emitir su voto.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2019 - 12.45.hs

“Gracias a un gran esfuerzo de las empresas asociadas, este domingo 27 de octubre, día de las elecciones nacionales, el transporte público de colectivos en Tucumán será gratuito para los votantes, entre las 8 y las 14”, informó el Aetat a través de un comunicado de prensa.

“La medida incluye a las empresas de jurisdicción municipal y provincial”, señala el comunicado, y agrega que “el objetivo es que todas las personas que más lo necesitan puedan movilizarse y cumplir con el deber cívico".

Tucumán es el quinto distrito que más votos aportará en los comicios de mañana, con el 3,6% de los electores de todo el país.

Según indicó el secretario electoral, Rogelio Rodríguez del Busto, mañana habrá un total de 3.642 mesas distribuidas en 417 escuelas distribuidas en toda la provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?