Regionales

Asumió Puratich como ministro de Salud

 Arcioni tomó juramento esta mañana en el Salón de los Constituyentes al doctor Fabián Puratich, quien reemplazará a Adrián Pizzi desde hoy como titular de la cartera sanitaria de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2019 - 10.46.hs

5

"Tenemos la convicción de pelear por la salud de las personas" expresó Puratich en sus primeras declaraciones ante la prensa.

 

ademas mencionó que "Es una continuidad del trabajo que se viene desarrollando", manifestó el flamante funcionario.

 

Este martes a la mañana, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni tomó el juramento de rigor al flamante ministro de Salud, Fabián Puratich, esta mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. "Le deseo al doctor Puratich el mayor de los éxitos", sostuvo el máximo mandatario provincial.

 

Arcioni aprovechó en su discurso para agradecerle al ministro saliente, Adrián Pizzi, quien continuará en desempeñando funciones en el Gobierno: "Quiero resaltar el compromiso que tuvo desde hace 1 año y medio".

 

“En lo personal ha sido una experiencia apasionante, vivida con intensidad. La carga se hace más liviana cuando uno tiene un equipo de trabajo de excelencia como el que me acompañó.”, fueron las palabras de agradecimiento de Pizzi.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?