Regionales

Gustavo Sastre sobre la minería: "Hay que dar debate"

El futuro intendente de Puerto Madryn dialogó esta mañana con nuestra emisora sobre la posibilidad de la actividad en la provincia: "Es una alternativa de activación de la economía pero no tiene que hacer daño", explicó. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2019 - 11.10.hs

Gustavo Sastre, quien será intendente de Puerto Madryn a partir del 10 de diciembre, dialogó con FM EL CHUBUT y volvió a reiterar su postura a favor del debate acerca de la minería en la provincia: "Hay que dar debate".

 

En sus declaraciones de hoy en torno al ámbito político, Sastre vociferó sobre la situación del Partido Justicialista: "Hay que terminar con chicanas y ver quién tiene ganas de trabajar o si vamos a seguir conformando un espacio para sacar ventaja". "Los que somos peronistas tenemos que estar bajo el mismo paraguas", explicó.

 

Con relación a lo que será su futura gestión y lo que será el proceso de transición en el municipio, el hermano de Ricardo planteó la necesidad de dialogar con  el gobernador Arcioni en el marco de la perspectiva de inversión presupuestaria. Dijo que "hay que contener el crecimiento poblacional".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?