Regionales

Empleados de Seros se oponen a una eventual designación de Pizzi como Director

El gremio de Apissys envió este martes una nota al Gobernador en la que se opone a las versiones circulantes sobre el eventual arribo del ex ministro de Salud al directorio de la Obra Social. Sugieren la "posibilidad de designación" de Mónica Gómez, una empleada de carrera.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2019 - 13.24.hs

El gremio que representa a los trabajadores de la Obra Social Seros (Apissys), envió un comunicado este martes al gobernador Mariano Arcioni, en el cual se manifiesta en oposición ante los rumores que circularon en los últimos tiempos sobre una eventual designación del ex ministro de Salud, Adrián Pizzi, como Director del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS). En el cargo actualmente se desempeña Miguel Arnaudo.

 

"Históricamente, la Dirección de la Obra Social ha sido ocupada por personal de carrera del ISSyS", que son quienes "conocen el manejo y las características de la institución", sostienen los trabajadores desde el gremio, que se oponen al nombramiento del ex ministro de Salud.

 

En este sentido, apoyan la futura designación en el cargo a la empleada de planta Mónica Gómez, "que se encuentra altamente capacitada para cumplir con esa tarea y contando con más de 35 años de antigüedad".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?