Trelew

Diversos trabajos de bacheo y limpieza en la ciudad

Fueron realizados entre lunes y martes. Abarcaron entre otras las calles Centenario, López y Planes, Juan Manuel de Rosas, Canal y Eva Perón.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2019 - 16.47.hs

3

La Municipalidad de Trelew continúa, durante esta semana, con trabajos de limpieza y bacheo de calles en distintos barrios de la ciudad, en el marco del plan permanente de mantenimiento de la trama vial, barrido  y limpieza y eliminación de mini-basurales.

 

Este martes se realizó al acerrado y comenzó la reparación la calzada en la calle Centenario y Rivadavia. También se realizó un repaso de enripiado en la calle Juan Manuel de Rosas, entre López y Planes y Murga. El lunes se habían realizado trabajos de bacheo en la Avenida de los Trabajadores y Magallanes.

 

También, en las últimas horas, se hicieron trabajos para la eliminación de mini-basurales en la calle Canal, en las intersecciones con la calle Catamarca y Belgrano; desmalezamiento en la calle Salvador Allende del Barrio Alberdi y barrido limpieza a lo largo de la avenida Eva Perón.

 

Cabe recordar que tanto la reparación y el mantenimiento de la trama vial como los trabajos de limpieza urbana se concretan en base a un relevamiento permanente realizado por el Municipio y, también, a los pedidos y denuncias presentadas por los propios vecinos.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?