Rawson

Damian Biss: "Rawson necesita ayuda financiera del Gobierno"

Esta mañana, el candidato a intendente de la localidad capitalina habló sobre el contexto de la ciudad y dijo que se "necesita claridad" sobre la situación de Artero. Anticipó que de ganar las elecciones va "a revisar las cuentas de la gestión" de la ex mandataria.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2019 - 08.38.hs

"La minería es tema de la meseta, las personas que viven ahí deben tomar la decisión", Damian Biss.

 

El candidato a intendente de Rawson por el frente "Arriba Rawson", Damian Biss, dialogó esta mañana con nuestra emisora y visualizó el panorama actual de la ciudad capitalina, pero a la vez, no perdió el foco de las elecciones generales del 27 de octubre, a falta de tan solo 19 días.

 

Entre una de sus propuestas y proyectos, Biss expresó la idea que "explotar Playa Unión y el pesca" y unificar el Valle y la costa con agenda política en común.. "Hay que trabajar en bloque Gaiman, 28 de Julio y Rawson", sostuvo el candidato.

 

La situación actual del municipio no sería la mejor. "Rawson necesita ayuda financiera del Gobierno provincial", agregó Bisss y detalló que las arcas municipales recaudaron "18 millones", cuando "pagó 50 millones en salarios".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?