Regionales

Bomberos enviaron carta documento al Gobernador intimándolo a cancelar la "deuda histórica"

La Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut intimó al Gobernador a a cancelar la deuda que mantiene la provincia con el sistema bomberil, que alcanza $672.000. Ya advirtieron que "tomarán medidas restrictivas del servicio cuando la Dirección lo solicite".

por REDACCIÓN CHUBUT 09/10/2019 - 12.54.hs

1

Las dependencias asociadas a la Federación tomarán "medidas restrictivas del servicio cuando esa Dirección lo solicite".

 

Bomberos garantizaron "el servicio al 100% sólo en el ámbito del ejido urbano que le corresponda a cada Asociación", pero no acudirán a eventos fuera de la jurisdicción "sin que anticipadamente se cancelen gastos de gastos y viáticos para movilizar al cuerpo activo". 

 

La presidencia de la Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut, encabezada por Gaston Alcucero, envió una carta documento al gobernador Mariano Arcioni, intimándolo a cancelar la "deuda historica" de $672.000 que mantiene la provincia con el sistema bomberil de Chubut, además piden subsidios del año 2018 y la generaación los expedientes de los del  2019.

 

 

 

La intimación se formalizó "luego de haber agotado todos los canales administrativos e institucionales" y no haber recibido respuesta alguna.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?