Rawson

Biss presentó su plan productivo para Rawson

El candidato a intendente de la capital por "Arriba Rawson", expuso sus ideas para el sector. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/10/2019 - 20.52.hs

El candidato a intendente de la capital por "Arriba Rawson"Damián Biss, expuso sus ideas para el sector. Plantea promover la radicación de nuevas empresas y cooperativas, además de reactivar el Parque Industrial Liviano y el Parque Industrial Pesquero. También pondrá en marcha el Foro de Emprendedores Rawsenses.

 

En su local partidario, Biss presentó las políticas que impartirán desde el área de Desarrollo Económico ante un eventual triunfo en las elecciones del 27 de octubre. A partir de la reconversión de esta área, "nos proponemos jerarquizar y dinamizar el sector productivo de la ciudad", había adelantado el dirigente radical.

 

Biss explicó que el desarrollo productivo debe ser acompañado de políticas concisas, a través de la elaboración de programas de incentivo que impulsen la producción local, la captación de nuevas inversiones y el asesoramiento por parte de profesionales capacitados, a fin de lograr un aprovechamiento integral de los programas de promoción de la Provincia y de la Nación.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?