Regionales

El Comité Trelew de la UCR agasajó a medio centenar de madres

En la tarde de ayer, autoridades del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de Trelew rindieron homenaje a las mujeres por el Día de la Madre.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2019 - 00.10.hs

Recién se pudo efectuar en la víspera, debido a la coincidencia de esta fecha con los comicios, y se invitó a unas 50 madres que compartieron un té y un bingo con importantes premios.
Esta iniciativa, señaló Gerardo Merino, presidente del Comité UCR Trelew, vuelve a reeditarse y tiene como principal objetivo reunir a las correligionarias amigas para compartir un momento de alegría como lo es el poder disfrutar de un té con tortas, jugar al bingo por premios importantes y beneficiarse con sorpresas.
Merino agradeció a quienes colaboraron, a todos los integrantes de la Comisión Directiva del Comité; al diputado Manuel Pagliaroni; a la concejal Florencia Rossi; al concejal electo Rubén Cáceres, Juventud Radical y militantes.
Asimismo se agradeció a los comercios y particulares que aportaron los regalos como Senda, que entregó una orden de compra; Hotel Libertador, que obsequió un desayuno; Serejuana, casa de regionales; CeMe (Centro de Medicina Estética de Trelew) que donó un voucher; Imprenta Rois y a Norma Flores, por la donación de productos Avon.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?