Rawson

Reacondicionan integralmente el Parque Municipal ubicado en el ex zoológico

El municipio capitalino realiza tareas de embellecimiento, recuperación, y restauración de los sanitarios y la iluminación del ingreso del Parque Municipal, ubicado en el predio del exzoológico. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2019 - 18.17.hs

3

Los trabajos los realiza personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos e incluyen desmalezamiento, limpieza de escombros, fogones, mejoras en la iluminación del acceso al lugar, y arreglos en los baños, espacio al que le faltaban varios elementos.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Casanova, destacó el aporte de personal municipal “está dando una mano muy importante. Es un lugar que aglutina mucha cantidad de gente, hay una linda arboleda que la gente disfruta, se hacen encuentros, y los agentes están colaborando para que el lugar se vea mejor”.

 

Arreglos y cuidados

 

“Se trabaja en detalles para que el lugar quede ordenado, se están arreglando los sanitarios, porque las puertas y las mesadas estaban rotas, se llevaron los inodoros, los depósitos. Desde hace un mes empezamos a conseguir lo que faltaba. Esperamos que la gente tome conciencia de que hay que cuidarlo, cuesta mantener el lugar, por ello pedimos colaboración a quienes asisten”, señaló el funcionario municipal.

 

Casanova puntualizó que “es un lugar lindo que está siendo muy concurrido” y que “resta hacer algunas cosas, como el arreglo de los juegos para los chicos”. El espacio está ubicado en el ex predio de AMEP, en el ingreso a Rawson por ruta 25 “el acceso es gratuito”, indicó el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?