Trelew

Matebingo a beneficio del ballet folklórico "El Coirón"

Se realiza desde las 15 horas en en la Escuela 195 del barrio San Martín. La linda actividad tiene como fin recaudar fondos para su viaje al evento "Cosquín Joven", que se desarrollará en la ciudad de Cosquín, Córdoba, desde el 15 al 18 de noviembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2019 - 18.30.hs

6

Este domingo desde las 15 se realiza un matebingo a beneficio del ballet folklórico "El Coirón", en las instalaciones de la Escuela 195 en el barrio San Martín de Trelew.  

 

La modalidad del matebingo es de 6 rondas a línea, con elementos de bazar y los premios a bingo son electrodomésticos. El valor del cartón es de 150 pesos, habrá sorpresas sorpresas, números artísticos y servicio de buffet.

 

Los integrantes de "El Coirón" pisarán escenario mayor en el «Cosquín Joven» con representantes de todo el país, es un evento que posibilita que los jóvenes bailarines puedan mostrar su arte en ese mítico escenario. La delegación que viajará será de 54 bailarines, entre niños, jóvenes y adultos. Este prestigioso ballet, que tiene 7 años de vida en nuestra ciudad, es dirigido por Ariana Sea y Claudio Vázquez.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?