Regionales

Estudiante de Escuela Agrotécnica 733 recibió la beca Tom Gravell

El estudiante de la Escuela Agrotécnica 733 de Bryn Gwyn, Douglas Lewis, recibió una beca Tom Gravell, lo que significa que vivirá en Gales por tres meses y formará parte de un trimestre en el Llandovery College de dicho país.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2019 - 01.57.hs

La beca Tom Gravell representa una parte importante de los vínculos crecientes entre Gales y la «vieja colonia» de Patagonia. Desde sus inicios en 2003, quince alumnos han aprovechado la experiencia de pasar un trimestre como internos en Llandovery College, uno de los colegios más antiguos y prestigiosos de Gales.

 

El estudiante Douglas Lewis, quien se postuló para esta beca por segundo año consecutivo, ha sido seleccionado como estudiante patagónico y vivirá en Gales durante un trimenstre, desde principios de enero hasta fines de marzo, compartiendo esta increíble experiencia formativa en el colegio galés.

 

Cabe destacar que esta beca es otorgada por los descendientes de Tom Gravell, quien en vida fue una persona muy entusiasta por los lazos entre Gales y Patagonia. «Felicitaciones a ‘Tedy’ Douglas y su familia, que siempre lo ha alentado a estudiar idiomas, participar en olimpíadas y eventos que complementan su formación técnica integral», expresaron desde la Escuela Agrotécnica.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?