Regionales

Hubo acuerdo en el PJ: marcha atrás con las desafiliaciones en pos de la unidad

Comitiva de dirigentes se reunió con Gioja en Buenos Aires, quie les pidió prorrogar las elecciones internas y la confección de un nuevo padrón que implicará la reafiliación de todos sin limitaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2019 - 18.19.hs

Esta tarde en la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se llevó a cabo una nueva reunión entre dirigentes de Chubut y el presidente del PJ nacional y diputado nacional José Luis Gioja, a fin de intentar resolver el conflicto interno que vive el partido en Chubut.

 

Ricardo Mutio, Ricardo y Gustavo Sastre, Adrián Maderna, Carlos Linares y Norberto Yauhar fueron quienes viajaron a reunirse en la sede del partido con Gioja, quien les reiteró el pedido de unidad. 

 

Junto al Gioja estuvieron los apoderados Patricia García Blanco y Jorge Landau; y con Ginés González García, miembro de la Comisión de Acción Política.

 

Entre los puntos más sobresalientes acordaron una nueva conformación del Frente de Todos de Chubut.

 

 

En este sentido, y a partir del pedido del Consejo Nacional, decidieron prorrogar las elecciones internas convocadas para elegir autoridades partidarias en la Provincia por 90 días y la confección de un nuevo padrón que implicará la reafiliación de todos sin limitaciones.

 

Además, las partes se comprometen a integrar una lista única partidaria y a unificar todos los bloques de legisladores municipales y provinciales.

 

El presidente del PJ exhortó a los dirigentes de Chubut a trabajar por la unidad y dar cumplimiento a este acuerdo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?