Puerto Madryn

Cuatro propuestas imperdibles para este finde en el Teatro del Muelle

El viernes tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación de la orquesta Yayau, el sábado será la gran final de la liga de Freestyle y el domingo se podrá disfrutar de la Gala de cierre anual de la Escuela de Danzas Árabes “Amira” y por la noche del show de la banda local “Deja Vú”

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 15.46.hs

Se acerca el fin de semana y como es habitual el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con varias propuestas atractivas. De este modo, en esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos, un show homenaje a Queen, una gala de danzas árabes y del cierre de la liga freestyle.

 

El viernes a las 22 horas, la Orquesta Infantil de Música Indígena, Argentina y Latinoamericana YAYAU se presentará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. El valor de la entrada será de 120 pesos.

 

Cabe destacar que en la Orquesta “YAYAU”, cuyo nombre significa “canto familiar” en lengua aonikoshen, niños y niñas ejecutan instrumentos como guitarras, bombos, acordeón, instrumentos de vientos andinos y charangos.

 

Por otra parte, el domingo 24 habrá dos propuestas en la sala de Av. Rawson 60. A las 18 horas tendrá lugar el cierre de año del taller de danzas árabes del instituto “Amira” de la profesora Carina Bueno quien festejará sus diez años de trayectoria con la gala "Sultanas".

 

La presentación contará con artistas invitadas como Mariela Baños con sus danzas folclóricas; la Escuela Alemar Gym de Alejandra Segovia y Evy Gorski; el Estudio Absolem de Barby Siricebik y con la Escuela de Anissa Nargys de Sierra Grande.

 

Cabe recordar que la entrada puede adquirirse en la entrada del teatro a un valor de $200 y/o reservarlas al teléfono 2804362400.

 

CERRAMOS EL DOMINGO CON UN TRIBUTO A QUEEN

 

El fin de semana culminará el domingo a las 21.30 con un show de la reconocida banda Deja Vú conmemorando el 28º aniversario del fallecimiento de Freddie Mercury.

 

Deja Vú es un grupo de la ciudad integrado por Cecilia Figueroa en bajo y voz, Marcelo Mazzei en batería, Leo Bernardelli en guitarra y Gustavo Mari en teclado, quienes interpretarán clásicos del rock de la década del ’80, de artistas como Michael Jackson, Queen, Pink Floyd, Tina Turner, The Police, Whitesnake, Bon Jovi, Kool & The Gang, Supertramp, Madonna, Chic, entre otros.

 


SÁBADO A PURO RAP

 

Tras 14 fechas de RRK Free, llega a su instancia final el torneo 2019 y para finalizarlo se organizó un gran evento que tendrá lugar el sábado 23 a partir de las 16 horas en el Teatro del Muelle.

 

En esta ocasión se contará con la presencia de un artista invitado llamado "Tian" que vendrá desde Uruguay y no sólo participará de la competencia, sino que además brindará un gran show.
En cuanto a la competencia de freestyle, participarán los 15 primeros de la tabla de puntos junto con el artista invitado para completar los 16 competidores. Por último, al finalizar la competencia se realizará una entrega de medallas junto con otros premios para los ganadores del torneo.

 

Es importante destacar que el objetivo principal del evento es poder culminar de la mejor manera este gran año y dar conocer  la cultura y los talentos que hay dentro del Hip-hop, para que así la movida en Puerto Madryn pueda seguir creciendo y posicionarse en la escena provincial y nacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?