Trelew

Curso de elaboración de conservas caseras en el Club de Emprendedores de Trelew

La Municipalidad de Trelew ofrece una capacitación relacionada con la elaboración de conservas caseras, que se dictará por medio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, en las instalaciones del Club de Emprendedores.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 18.19.hs

Juan Pablo López, capacitador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y profesor de gastronomía, brindó precisiones sobre la capacitación.

 

"Durante el curso, que se va a dictar los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Club de Emprendedores, se verán técnicas de conservación caseras para productos como escabeche, verduras en vinagre, frutas en almíbar, dulces, salsa de tomate y licores caseros", indicó.

 

El curso está orientado tanto a personas mayores de edad como para adolescentes que concurran a escuelas con orientación agraria o en alimentos.  

 

Su capacitador comunicó que los cupos ya están completos debido que en dos días se inscribieron más de cien personas y no se cuenta con un lugar con mayor capacidad para abarcar más cantidad de personas. Sin embargo,  se prevé realizar otro curso en el mes de febrero debido a su demanda. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?