Regionales

«El proyecto 2023 se define en la próxima elección»

Maderna ratificó que su sector político va a participar en las elecciones legislativas del 2021 con el Frente de Todos, y aseguró que en la próxima contienda electoral «se define el proyecto del 2023». «Vamos a participar fuerte en un proyecto», adelantó Maderna ratificando que va a seguir fortaleciendo su espacio «Chubut Primero» dentro del Frente de Todos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2019 - 00.24.hs

Asimismo, Maderna confirmó que está trabajando junto con Ricardo Sastre en un espacio para disputar la interna del justicialismo, si bien aclaró que él no tiene aspiraciones de ocupar ningún puesto de conducción. «Con Ricardo (Sastre) estamos trabajando en el mismo proyecto para tener un peronismo ganador y avanzar en un proceso más amplio. Hemos ganado dos elecciones y ahí está la cuestión: tiene que ser un partido ganador de una vez por todas. Queremos aportarle eso», sostuvo.
Con una mirada estratégica, Maderna consideró que el Partido Justicialista «es una herramienta que va a dar un respaldo de políticas públicas al gobierno municipal y provincial para ser partícipes del Frente de Todos».
El intendente de Trelew sostuvo que van a priorizar el armado de una lista de unidad, pero si no lo consiguen aseguró que «estamos preparados, tenemos los avales y hemos avanzado». También valoró que mantiene una muy buena relación con el presidente del PJ Trelew, Nicanor Arbeletche, a quien «lo respetamos y nos abrió las puertas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?