Regionales

Gustavo Hernández será titular de Chubut Deportes: Simionati y Awstin seguirán en IPV y Pesca

El presidente del club Ferro de Puerto Madryn, Gustavo Hernández, será el titular de Chubut Deportes a partir del 10 de diciembre. Fue impulsado por el vicegobernador electo, Ricardo Sastre. Adrián Awstin continuará en Pesca y Carlos Simionati en el Instituto Provincial de la Vivienda. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2019 - 00.12.hs

Fuentes inobjetables confirmaron a EL CHUBUT que Hernández será el presidente de Chubut Deportes. El nombre de la máxima autoridad del Club Ferro de Puerto Madryn ya está en el despacho del gobernador Mariano Arcioni y asumirá en reemplazo de Walter Ñonquepán, quien próximamente será imputado en la causa de Lotería por contratar a una empresa de sonido que pertenecía al Gerente de Relaciones Institucionales de Lotería, Josué Dahhur, para abastecer de viandas a jóvenes que participaban en los torneos deportivos. 
Hernández llegará a Chubut Deportes luego de aceptar el ofrecimiento que le realizó Sastre. Por otra parte, desde Fontana 50 confirmaron a EL CHUBUT que Simionati continuará como presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y Adrián «Chuchi» Awstin hará lo propio en la Secretaría de Pesca. 
En el caso de Awstin, indicaron que el cargo podría ser «momentáneo», principalmente porque el rawsense habría manifestado su intención de dejar la conducción del área por cuestiones personales. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?