En su visita a la redacción de EL CHUBUT, Ana Gjurinovich contó que la muestra, que se podrá visitar hasta fines de noviembre, se basa en pinturas realistas e hiperrealistas de animales, paisajes de Argentina y de otros lugares del mundo hechas mayoritariamente en acrílico.
«Me inspira la naturaleza, me gustan mucho los cielos y representar a los animales de manera realista con su entorno o como retratos. Viajo bastante seguido a Estados Unidos e Italia y siempre pinto», expresó Gjurinovich.
Asimismo, Gjurinovich destacó que brinda clases hace muchos años en su propio estudio en Buenos Aires, estudia en el atelier de Jorge Rajadell y también con el maestro Ricardo Celma, entre otros.
Además, la artista destacó que también es fotógrafa; desde pequeña le interesó la pintura porque «tuve un tío pintor y uní la fotografía con la pintura, por eso pinto de manera realista».
«Me dedico a enseñar acá y en prácticamente toda América del Sur. Gracias a un programa de TV, la gente me conoce y he dado clases en Brasil, Colombia, Chile y Perú, entre otros, como así también por las distintas ciudades de Argentina», indicó la reconocida artista plástica.
Por último, Gjurinovich agregó que mañana viernes de a 14 a 19 en Arte Mudich brindará un seminario de águila real para aquellas personas con conocimiento de pintura acrílica, y el sábado de 9 a 19 dará el seminario de retrato de una leona, con nivel medio a avanzado, en pintura acrílica.
Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el viernes al mediodía llamando al número 15-441-6666 (Silvia).