Trelew

El municipio de Trelew y el Ministerio de Educación avanzarán en mejoramientos edilicios de escuelas especiales

El Director de Discapacidad, José Behotats, se reunió con el ministro Cassutti  y se decidió avanzar con trabajos de mejoramiento edilicios en los distintos establecimientos. También se hará un relevamiento de las necesidades en concepto de materiales de estudio y bibliografía.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2019 - 11.01.hs

El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats, se reunió este miércoles, con el ministro de Educación de la Provincia, Paulo Cassutti, para dialogar sobre la situación de las escuelas especiales que funcionan en la ciudad.

 

“La reunión fue muy positiva, el ministro de comprometió a que se realizará un trabajo fuerte sobre las escuelas especiales que tengan problemas edilicios, a través del área de Obras Públicas de la Provincia. Vamos a seguir trabajando en conjunto con Héctor Albornoz, que es el funcionario de Educación encargado de esa tarea”, indicó Behotats luego del encuentro, que se desarrolló en su propio domicilio.

 

Behotats contó que otro de los temas abordados en la reunión, fue la posibilidad de adquisición de materiales de lectura y estudio. “Junto con el director de Atención Social de la Municipalidad, Alejandro Villar, nos vamos a reunir con los directivos de las distintos establecimientos para relevar que necesidades tienen y poder trasladar el pedido a Provincia”, precisó.

 

“Estamos muy contentos por la predisposición del Ministro Cassutti, quedamos en seguir reuniéndonos y también mantener una reunión con el señor Intendente, cuando esté la grilla de los trabajos que se van a realizar en cada escuela”, concluyó Behotats.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?