Regionales

Docentes cortan la Ruta 3 en Comodoro

Una jornada tensa se vivió en Rawson por los distrubios entre estatales y la Policía. Así lo confirmo el referente de la Regional Sur, Daniel Murphy, tras la noticia de la detención de su compañero Santiago Goodman. También pedirán la renuncia del ministro Massoni. También se registraron cortes de ruta en El Hoyo, sobre la Ruta N°40.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2019 - 12.53.hs

Docentes cortaron pasadas las 13 horas de este jueves el ingreso al centro de Comodoro Rivadavia, sobre la Ruta N°3. Ruta N°40 también se encuentra cortada en cercanía a El Hoyo.

 

"Queremos saber si lo van a liberar, sino haremos corte de ruta hasta que ocurra como paso con el dirigente de Comodoro", sostuvo Carina Morello desde la Atech en Madryn.

 

La Atech provincial tomará medidas con respecto a la detención de Santiago Goodman y en caso de que no lo liberen volverán a cortar rutas. Daniel Murphy, de la Regional Sur de Comodoro señaló a FM EL CHUBUT: "Nos estamos movilizando una gran cantidad de docentes hacia la ruta 3 en zona de Comodoro exigiendo la liberación de Goodman y la renuncia del ministro Massoni".

 

foto: milpatagonias

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?