Trelew

Goodman presentó recurso de amparo por los descuentos: "No hubo errores, es una forma de quedar bien ante al sociedad"

El referente de la Atech afirmó a FM EL CHUBUT: "No soy un delincuente". Ratificó que los descuentos por parte del Gobierno fueron deliberados y para "quedar bien con la sociedad". Esta mañana concurrió a los Tribunales de Trelew para presentar una medida de amparo por los descuentos durante la retención de servicios y días de paro.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2019 - 10.03.hs

Santiago Goodman, secretario general de la Atech, dialogó este viernes con FM EL CHUBUT para contar más su detención y la medida de amparo que presentó ante la justicia ante la circular emitida por el ya exministro Coordinador, Federico Massoni.

 

Esta mañana estuvo en el Tribunal de Trelew, donde presentó oficialmente ante la Justicia la medida de amparo contra los descuentos masivos, también pidió una cautelar para  "que se devuelva los descontado y no se realice ningún descuento más".

 

Goodman aseveró que "no hubo errores" en la carga de los descuentos. Uno de los pedidos ante la Justicia en el día de hoy será justamente "que se devuelva lo descontado y que no se realice ningun descuento más. Todas las compañeras que están con licencia de maternidad les descontaron 17 o 19 días (personal docente)".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?