Regionales

El primer día del Festival de Sabores se realizó en Trelew con gran concurrencia

Se llevó a cabo ayer en la finca «La Serena» de Trelew, reuniendo a gran cantidad de expositores gastronómicos. La actividad, que cuenta con el apoyo de diferentes áreas de la Municipalidad de Trelew, continuará hoy domingo.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2019 - 00.00.hs


El evento tiene una finalidad benéfica, ya que el dinero recaudado con las entradas será destinado a la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew.
El organizador del evento, Sergio Iglesias, se mostró sorprendido por la gran concurrencia de gente e indicó: «Tuvimos espectáculos para niños, con magos y payasos. Tocaron bandas para todos los gustos, incluyendo chamamé, y la presentación de Martín González, cerrando la jornada con cuarteto. También hubo concursos de bailes y las personas pudieron ganarse diferentes premios con los sorteos que se hicieron a lo largo del Festival». En cuanto a la oferta gastronómica, el público pudo encontrarse con parrilla móvil, puestos de helados, mariscos, rabas, tacos, burritos, comida mexicana y pernil, además de cerveza artesanal y licuados.
La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew también se hizo presente en el Festival de Sabores, con folletería e información, además de dejar a disposición preservativos, y dar a los concurrentes la posibilidad de controlarse la presión.
Con respecto a la segunda jornada del Festival de Sabores, que se dará hoy domingo, Iglesias comentó: «Seguimos con todos los espectáculos, la exhibición de polo y nuevas bandas».
Por último, el organizador del Festival, remarcó: «Estamos muy agradecidos a la Municipalidad, porque desde Tránsito, Guardia Urbana, el personal de Seguridad que se queda a cuidar todo por la noche, ha significado un apoyo muy grande. La verdad que estamos muy agradecidos. Sin el apoyo de la Municipalidad y todos los sponsors privados no se podría haber hecho».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?