Policiales

Motociclista con heridas graves en violento accidente en la doble trocha a Playa Unión

Un auto y una moto chocaron en la doble trocha a Playa Unión y despistaron, en un espectacular accidente en el que el motociclista sufrió lesiones graves y un severo traumatismo en el cráneo por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial de Rawson y luego derivado a un instituto cardiovascular también de la capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2019 - 00.00.hs


El siniestro se produjo cerca de la medianoche, entre la capital provincial y la villa balnearia y los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Bora a cuyo conductor el test de alcoholemia le dio 0.60 (el permitido es hasta 0.50) y una motocicleta «Keller» de pequeña cilindrada. Según lo que pudo reconstruir la Policía, el Bora impactó de atrás a la motocicleta, derrapó y terminó saliéndose de la ruta, al igual que el Scooter, cuyo único ocupante fue el que trasladaron al hospital.
«El joven que manejaba la moto fue trasladado de urgencia, en primera instancia al Hospital Santa Teresita de Rawson y posteriormente al cardiovascular (también de la capital provincial) en donde se estaría recuperando de las lesiones graves que sufrió, de acuerdo a lo informado por el médico policial», explicó el jefe de la Comisaría de Playa Unión, la dependencia que intervino en el accidente.  
«Tiene fracturas en una pierna y un golpe bastante severo en la cabeza, pese a que circulaba con el casco puesto», añadió el comisario Villagrán, quien aclaró que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, en dirección a Playa Unión, al momento en que uno chocó al otro.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?