Policiales

Robaron 17.000 dólares de una casa en medio de una creciente ola delictiva en Rawson

En Rawson robaron de una casa 17.000 dólares, la Policía les echa la culpa a delincuentes de Trelew, y hasta el momento no hay ni una pista de los autores del atraco que ocurrió en medio de una ola de delitos contra la propiedad, que se dio en la última semana en la capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2019 - 00.00.hs


Las autoridades de la Comisaría local están más preocupadas en evitar que el hecho trascienda a la opinión pública, que en averiguar quiénes fueron los ladrones que se llevaron la fabulosa suma de dinero, al entrar violentamente a una vivienda que se encontraba sola.
Además de los 17.000 dólares, también les robaron a los habitantes del lugar pertenencias de valiosa adquisición, según denunciaron sin brindar demasiados detalles de las mismas.
El hecho ocurrió en la calle Saavedra al 900 y se presume que deben haber sido entre dos y cuatro sus autores que, para ingresar al domicilio, rompieron aparentemente la puerta principal.  El día anterior, hasta lo que se pudo conocer en medio del hermetismo policial, en una vivienda ubicada a unos veinte metros de la desvalijaba se activó la alarma, la Policía nunca apareció, los ladrones aparentemente estaban adentro y un vecino del lugar sin saberlo los puso en fuga. En esa semana ya habían saqueado otros domicilios en Rawson y también una chacra. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?