Policiales

Robaron diversos elementos de una vivienda en Trelew

Una señora denunció que unos sujetos ingresaron a robar a su vivienda ubicada en Teniente García al 400 de Trelew y le sustrajeron diversos elementos.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2019 - 00.00.hs


La mujer denunció que los ladrones deslizaron una ventana corrediza de la casa e ingresaron al interior, de la cual sustrajeron una suma de dinero en pesos y en dólares, una notebook y dos pasaportes.
En el lugar, intervino personal de Criminalística que levantaron rastros de un vaso de vidrio y además sacaron fotografías.
Además, se realizaron averiguaciones en el lugar, donde entrevistaron a un vecino quien refirió que al llegar a su casa, observó un vehículo negro que se encontraba estacionado en frente de la morada de la damnificada y, al notar la presencia del vecino, se dieron a la fuga.

 

ROBO A VEHICULO
En otro episodio, un vecino denunció que unos sujetos dañaron el cristal de la puerta delantera izquierda de su vehículo Volkswagen Suran del cual le robaron una mochila con una notebook y varias documentaciones.
Asimismo, la policía estableció que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad en la vivienda del damnificado ni en las inmediaciones.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?