Puerto Madryn

Esta noche abre sus puertas Wuaca, una nueva opción en hamburguesas y cerveza artesanal

A partir de esta noche, Madryn tendrá una nueva alternativa para beber la mejor cerveza artesanal y comer las más exquisitas hamburguesas. Wuaca abre sus puertas desde hoy ofreciendo a los madrynenses y turistas diez canillas de cerveza, una de sidra y hasta fernet artesanal tirado.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

2

“Tenemos muy buena cerveza, la servimos bien fría”, aseguró uno de los dueños. Wuaca ofrece seis canillas de cerveza Baum de Mar del Plata y cuatro de la cooperativa Pulpo Rojo de Trelew, además de la sidra y el fernet artesanal y tirado Nero 53.
Ubicada en 9 de Julio 189, Wuaca abre todos los días de 19 a 2 de la mañana: “Queremos que la gente pueda estar tranquila, que venga  y se siente a tomar una buena cerveza, comerse unas muy buenas hamburguesas”. Una distinción de Wuaca es que se dedica exclusivamente a hamburguesas (realmente son imperdibles), de las que se puede encontrar una gran variedad. 
Para fanáticos de los videojuegos, hay dos máquinas disponibles para jugar, por ejemplo, al Pac-Man o al Street Fighter II. Además, para quienes no gustan de la cerveza, hay a disposición una interesante variedad de tragos clásicos como el Campari, Gintonic, Whiscola. Y como Wuaca es para toda la familia, hay menú infantil con gaseosas y aguas saborizadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?