Puerto Madryn

Cronograma de inicio de Temporada de Verano 2020

En el marco de la apertura oficial, habrá numerosas y variadas propuestas recreativas, turísticas y culturales durante el fin de semana. De este modo, diferentes áreas del Municipio y prestadores turísticos de la ciudad llevarán adelante un gran programa de actividades a lo largo de todo el frente costero, combinando varios formatos y ofertas que turistas y residentes podrán disfrutar durante el último fin de semana largo del año.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

Así, la operadora de buceo, Bucea Hoy, se suma al Lanzamiento de Temporada ofreciendo durante el fin de semana un descuento especial para Snorkeling con Lobos Marinos. Propone un 2x1 pagando en efectivo. Los interesados deben ponerse en contacto con la operadora Bucea Hoy en Furnillo 12 o bien telefónicamente al 2804783333 - 2804601647. Playones Deportivos: Este sábado 14 a partir de las 15 horas habrá un Torneo Relámpago de Fútbol Playa, organizado por la Subsecretaría de Deportes - Av. Roca y Sáenz Peña.

 

PARADORES 
Bajada N° 1 – Náutico Bistró de Mar: Hoy a partir de las 9 horas, en una acción conjunta entre Napra Club y la Subsecretaría de Deportes, se llevará a cabo una Regata de Stand Up Paddle. 
El sábado desde las 10 horas se realiza la apertura del Bar de Playa y servicios en el parador. Además, junto a Quonam y La Madrileña y con la participación de GPS, se montará un Punto de Hidratación Gratuita con promoción del cuidado del medio ambiente y utilización de elementos reutilizables y ecológicos como vasos y sorbetes.
A las 19.30: Inauguración de la Nueva Torre del Centro de Buceo Lobo Larsen Buceo con la presencia de Jorge Vázquez, quien realizó la intervención artística del lugar.
Bajada N° 2 – Go Go Grill: Hoy a las 23 horas se realizará la largada de una nueva edición de la Carrera Led’s Night con llegada al mismo parador donde la noche culminará con Fiesta y DJ.
Durante el sábado 14 y domingo 16, Go Go Grill propone un descuento de 50 por ciento off en sombrillas y carpas en el parador para disfrutar de las comodidades de su balneario.
Bajada N° 3 – Yoaquina: inaugura nuevos espacios en su parador. El sábado a partir de las 11.30 se realizará una charla sobre cuidados de la piel e hidratación durante el verano en el Espacio Estancia Mendoza.
Durante el fin de semana, habrá Promo «Dilema Day» junto a la bodega Estancia Mendoza, con degustación de productos.
Pegado a Yoaquina, en las canchas de la Escuela Madrynense, se llevará a cabo un encuentro de Beach Voley abierto a la comunidad con la participación de los chicos que asisten regularmente a la escuela. Finalmente, el domingo 15 desde las 17 horas, habrá música en vivo en Espacio Estancia Mendoza.
Bajada N° 4 – Coral: En la bajada número cuatro del frente costero, Coral se dispuso para este sábado una promo especial a partir de las 20 horas. En el marco del lanzamiento oficial de la Temporada, habrá una promoción 2x1 en cerveza en el parador.
16 horas: Penúltima fecha del Torneo de Beach Handball, organizado por la Subsecretaría de Deportes Municipal.
Bajada N° 5 – Sara: El sábado 14, desde el mediodía, se lanza la “Promo Sara y Chiringo” que consiste en la posibilidad de que almorzando o cenando en Sara, el comensal tiene disponible un 20 por ciento de descuento en actividades náuticas con Chiringo.
Bajada N° 6 – Curev – Hue: El domingo 15 desde las 13 horas se llevará a cabo una Regata de Windsurf y Veleros. Esta actividad es organizada por Curev Hue en conjunto con el Área Náutica de la Universidad San Juan Bosco. Es importante destacar que esta actividad está sujeta a las condiciones climáticas de ese momento. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el lugar.
Bajada N° 7 – Club 01: Es el nuevo parador de la temporada. Inaugurado recientemente, Club 01 se perfila ser una excelente alternativa para disfrutar de la costa. En el marco del lanzamiento de temporada, el sábado al atardecer, presentará música en Vivo con DJ’s para disfrutar de un Sunset a orillas del Golfo Nuevo.
Bajada N° 8 – Enjoy Beach: Frente al Hotel Rayentray, Enjoy Beach se une al Madryn Kayak Club que está instalándose esta temporada en el mismo sector para realizar, el próximo sábado desde las 9hs. una Jornada Hobbie Kayak Test Drive - Exhibición y charlas de Kayak, travesías, pesca, regatas, etc. el acceso es gratuito.
Bajada N° 9 – Parador Municipal: Con horario extendido, el sábado 14 de diciembre, la Feria Con Sabor a Madryn se suma a las actividades de lanzamiento de temporada. En su lugar de siempre, en el Parador Municipal, se desplegará una vez más la feria de productores locales con distintos productos, artesanías, productos de cosmética y mucho más. La feria estará vigente de 10 a 18 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?