Regionales

Acto de egresados en el Instituto Patagónico del Profesorado de Inglés

El Instituto Patagónico del Profesorado de Inglés (IPPI) Nº 1802, de Trelew, ubicado en Alem 437, realizó ayer su acto de egresados 2019, oportunidad en la que se entregaron los correspondientes certificados a quienes egresaron como profesores de ese idioma extranjero, integrantes de la 37ª promoción de la institución que en marzo pasado cumplió 40 años de trayectoria en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2019 - 00.00.hs

En el emotivo acto de entrega de diplomas se recibieron: Rocío Perales, María José Moraña y Luciano Rivera, quienes asimismo como portantes de la bandera hicieron el correspondiente traspaso a quienes la portarán durante el nuevo ciclo: Georgina Chialva, Sol Mío y Gisella Rey Corradi, nuevos abanderados.
La velada contó con palabras alusivas a quienes se recibieron de nuevos profesores, de parte de las autoridades de la reconocida y prestigiosa institución; la rectora, magister Natalia Muñoz, y los docentes Marina Folatelli y Alejandro De Angelis, quienes se despidieron de los estudiantes con amenas palabras. 
La rectora saliente, Lorena Rhys, leyó un poema para la ocasión, teniendo en cuenta que se despide del Instituto por encontrarse en pleno proceso de jubilarse.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?