Rawson

Rawson ya perfila el trabajo de los guardavidas para la temporada estival

El municipio de Rawson, en una reunión de la cual participó la concejal a cargo del Ejecutivo, Araceli Di Filippo; y el intendente electo Damián Biss, comenzó junto al Cuerpo de Guardavidas a perfilar el trabajo a ejecutar durante la próxima temporada estival en Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2019 - 16.59.hs

1

El coordinador del Cuerpo de Guardavidas, Rodrigo Mansilla, indicó: “Fue una reunión muy productiva, porque la idea es fortalecer y apoyar. Hablamos sobre el inicio de la temporada, armaremos las cuestiones de trabajo operativo en la costa, y vamos a seguir hablando sobre la parte salarial, estamos dispuestos a cerrar para bajar a la costa, entendiendo la situación que estamos atravesando”.

 

Mansilla dijo que “estamos a disposición para ponernos a trabajar. Aprobaron 58 guardavidas, incluyendo a los jefes y jefes de sectores”.

 

Los servidores públicos se reunirán en las próximas horas nuevamente con el Ejecutivo y funcionarios del equipo de Biss. “Nos parece importante. Entendemos que es una forma de sentirnos parte de esta etapa de transición”, indicó Mansilla.

 

Por último, resaltó que “estamos convencidos de que se deben hacer las cosas bien desde la parte operativa, lo monetario se arreglará con el cuerpo en general, todo será organizado para brindarle seguridad a los bañistas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?