Regionales

Goodman: "Si no está pagada la cláusula gatillo antes del ciclo 2020, no vamos a arrancar"

El secretario general de la Atech volvió a hablar este lunes y ratificó su postura en los reclamos al Gobierno provincial, quienes desde allí dijeron que van a empezar el ciclo lectivo "sin deudas". El sindicalista pidió que "Nación garantice los ingresos a Chubut".

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2019 - 08.59.hs

El secretario general de la Atech, Santiago Goodman dialogó con FM EL CHUBUT y volvió a reiterar su postura en los reclamos contra el Gobierno provincial por la famosa cláusula gatillo, que tendrá que ser ejectuada antes del inicio de clases del 2020, sino "no vamos a arrancar", dijo.

 

"Queremos que las escuelas estén en condiciones, nos van a encontrar defendiendo el TEG, las becas y nuestros salarios. El Gobierno tiene que cumplir lo que firmó" manifestó este lunes por la mañana Goodman.

 

El gremialista "pidió" que el Gobierno provincial de explicaciones: "El Estado debe decir a Nación en qué gastó los fondos, si lo hizo en salarios".

 

Por último, el referente de la Atech apeló a que el Ministerio de Educación use los fondos que tenga que usar y que "Nación garantice los ingresos a Chubut".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?