Esquel

Trevelin: el Municipio trabaja en la limpieza de espacios públicos

Se inició esta semana por parte del Municipio de Trevelin el abordaje de problemáticas que tienen que ver con el aprovechamiento de los espacios públicos, con el objetivo de trabajar en la mejora de la calidad de vida y en particular desde el punto de vista ambiental y social.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2019 - 00.00.hs

 

Días atrás los secretarios de Desarrollo Social Rosana González; de Obras Públicas Pablo Bustos; de Ambiente Nicolás Eudokimoff y el subsecretario de Espacios Verdes Alan Krieguer, mantuvieron un encuentro con un grupo de vecinos que viven en inmediaciones de la denominada “Plaza Rincón de Los Peques”, en el barrio Malvinas.
El tema principal fue la recuperación de ese espacio público considerado de gran importancia por los vecinos, en especial para el uso de los más pequeños de este sector vecinal.
El estado de abandono era alarmante. Por eso el viernes desde hora temprana, una cuadrilla de operarios del área de Espacios Verdes municipal, comenzó las tareas con lo más urgente: limpieza y retiro de pastizales y yuyos.
Eudokimoff destacó que el trabajo, “está enmarcado en un plan de gobierno que venimos proyectando desde antes del inicio de la gestión”.
“La idea es generar el mismo cuidado que tiene el pueblo en la zona céntrica, extender eso al resto de los barrios para que Trevelin sea bonito en todos lados y no solo en la zona céntrica”, concluyó el Secretario de Ambiente.
Los trabajos se extendieron también al playón del barrio Malvinas lindero al edificio de la ex Escuela 5 y que actualmente ocupa la empresa social El Caldero.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?