Trelew

Por un mal arreglo de la calle, una vecina preocupada porque se le cae el techo de la casa

Una vecina nos escribió a nuestro Whatsapp para comunicarnos el pedido que realizó hace tres meses al municipio, sin respuesta alguna. Ella vive sobre Italia, entre Urquiza y Alem y denuncia que un día la Cooperativa Eléctrica realizo una reparación y ahora cuando transitan los autos repercuten en las paredes de su casa.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2019 - 10.06.hs

Una vecina de la calle Italia, entre Urquiza y Alem, nos escribió desesperada por una respuesta que no obtiene desde el municipio y pidió hace tres meses. Resulta que la Cooperativa Eléctrica de Trelew realizó un arreglo de un caño y cuando procedieron a volver a tapar el asfalto, ahora, el transito de los vehículos ocasiona que las paredes de su casa se muevan: "Ya no se que más hacer, se me esta cayendo el techo", dijo la vecina.

 

Ella elevó un reclamo al Director de Obras y Servicios Públicos el 20 de noviembre del corriente, pero denuncia que "hace dos semanas y voy todos los días no me dan ninguna solución, tengo una rajadura en la pared".

 

 

 

"Pasan los colectivos de línea, los camiones y se me cae el techo. Vivo en una de las casas más viejas de la zona", nos explicó en tono preocupada mientras espera una respuesta favorable.

 

 

Reclamo enviado a la Municipalidad de Trelew, el 20 de noviembre de 2019.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?