Puerto Madryn

Gran actividad de forestación en el Día Internacional de los Voluntarios

La Municipalidad de Puerto Madryn, junto a Camuzzi, celebran el “Día Internacional de los Voluntarios” con una actividad gratuita para la toda la comunidad en el Parque de la Ciudad mañana jueves 5 de diciembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 00.00.hs

Con el objetivo de desarrollar una propuesta abierta, gratuita y que convoque a todos los ciudadanos de Puerto Madryn con espíritu voluntario, durante la jornada, se plantarán 150 árboles entre aguaribay y eucaliptos a fin de contribuir con la forestación.
Las personas interesadas simplemente deberán acercarse mañana mismo a partir de las 13 horas al Parque de la Ciudad, ubicado entre las calles Alvear, Moreno, San Martín y Villarino. Se recomienda llevar ropa cómoda para ser parte de esta importante jornada de voluntariado.
La actividad cuenta con el apoyo de “Plantarse”, una iniciativa ambiental que trabaja en concientización y acciones de mitigación de cambio climático (www.plantarse.org). La organización brindará todo el apoyo y la capacitación necesaria.
Esta iniciativa surge como parte de un trabajo conjunto entre el Municipio y Camuzzi con la intención de promover no solo una acción transformadora en materia ambiental, sino también una experiencia de trabajo en equipo y de compromiso comunitario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?