Rawson

Tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Playa Unión

El próximo sábado y domingo se desarrollará con entrada libre y gratuita en el Gimnasio Municipal «Héroes de Malvinas» de Playa Unión la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, de 12 a 23 horas con actividades para toda la familia, una propuesta para que chicos y grandes pasen un fin de semana divertido y con alternativas de todo tipo para distenderse.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 00.00.hs

Como parte de este evento se realizará una gran kermesse para toda la familia, contando con más de 40 canillas de cerveza artesanal y food truck con variadas alternativas gastronómicas; además de parque de diversiones para los chicos, música en vivo, competencias con premios en efectivo, entre ellas las de «el hombre más forzudo del pueblo», «La panza más redonda de Playa Unión», Carrera de Mozos y La mejor pareja de Baile Comercial. Asimismo habrá artesanos y mucho más.
Los organizadores comunicaron que gestionaron con Transporte Bahía la posibilidad de agregar la salida de un colectivo con franja horaria extendida para quienes deseen asistir de Trelew y no tienen vehículo. En ese sentido habrá un colectivo directo a las cero horas y si es necesario se agregará otro, resaltaron.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?